Rossmax Medical promete desarrollar tecnologías avanzadas para la salud y entregar óptima calidad de vida para la gente de todas las edades. Nuestra línea de tecnologías avanzadas es diseñada para proveer una mejora de la salud para casi cualquier persona y ayudarlos a tener mayor libertad en monitoreo de la salud en casa desde las limitaciones de tiempo y espacio.
Su visión es la de continuar siendo un proveedor líder de dispositivos médicos para uso hogareño en todos los mercados que servimos para mejorar la calidad de vida para la gente de todo el mundo. Nuestro compromiso con los clientes es de siempre conducirnos con el más alto nivel de integridad.

Nuestra estrategia de negocios está centrada en el desarrollar y proveer productos con los principales factores clave:
Retorno sobre inversión: nos enfocamos en el consumidor y productos médicos profesionales que ofrecen una gran oportunidad de retorno substancial sobre el costo de desarrollo.
Mezcla de Producto: Nos enfocamos en desarrollar productos de diagnóstico y prevención médica clinicamente validados que convenientemente sobrepasan las limitaciones de tiempo y espacio.
Sobre el mostrador: nuestro logro es desarrollar y proveer productos precisos y confiables que están disponibles para el público en general sin la necesidad de prescripción profesional.

Certificaciones Internacionales:
Sobre todas, precisión, seguridad, estabilidad y confiabilidad en tensiómetros de presión arterial reflejando el valor de la marca. El cliente debe estar cómodo con el producto seleccionado. Todos los productos Rossmax son vigorosamente probados y clínicamente validados antes de llegar a los clientes.
Rossmax ha recibido la aprobación FDA en 1994 y marcado CE 1996.

Rossmax tiene bases de investigación y desarrollo en Japón, fabrica centralizada en China y finanzas en Taiwan.
Rossmax Cotiza en la bolsa de Taiwan desde 2003.