El físico Phil Isaacson fundó Nonin Medical (inspirado en la palabra "no invasivo") en 1986 con tres ingenieros. Su objetivo: hacer que las mediciones de salud no invasivas sean más asequibles y accesibles. Hicieron esto desarrollando una revolucionaria tecnología de oximetría de pulso que ofrecía un rendimiento simple y robusto en un dispositivo portátil fácil de usar a un costo mucho menor.

Una historia de innovaciones en tecnología médica
Hoy, Nonin Medical es un líder global en el diseño y la producción de soluciones de monitoreo médico no invasivo que mejoran la calidad de vida de las personas.

Hacemos esto para:
Crear mediciones confiables que lean la verdad en todos los pacientes, incluso en los pacientes más enfermos.
Hacer dispositivos más pequeños, más portátiles, de menor consumo y durables
Permitiendo la captura, administración, reporte y transferencia de datos fácil
Simplificando la interoperabilidad e integración de dispositivos

El Sr. Isaacson, quien inventó el oxímetro de pulso de dedo en Nonin, es el director ejecutivo y el director de tecnología de la compañía.

Rendimiento en los pacientes y condiciones más desafiantes
Las ofertas de productos de Nonin Medical incluyen oxímetros de pulso, oxímetros regionales, capnógrafos, sensores, software y accesorios.

Los ingenieros de Nonin diseñan la tecnología NIRS de manera diferente, y nuestra amplia experiencia en procesamiento de señal y diseño de sensores proporciona un rendimiento clínico comprobado en los pacientes y condiciones más desafiantes.

¿El resultado? Productos que son:
Exactos y confiables
Durables y duraderos
Fáciles de usar
Fáciles de integrar
Rentables para el dueño y operador